top of page

Hospital Elipse Puebla Servicio de Urgencias



Contamos con médicos especialistas certificados para atender las necesidades médicas de toda tu familia y sobre todo en una situación de urgencias.Estamos para atenderte de manera rápida eficaz y segura, los 365 días del año, las 24 hrs.


Siendo realistas, ninguno de nosotros está exento de vivir la desafortunada situación de urgencias o emergencias, si bien, nadie pierde de vista la fragilidad de la vida humana y la salud,  todos hemos estado pendientes y conscientes de ella, desde hace ya más de año y medio. Y se ha escuchado todavía con más frecuencia que se necesita de un hospital ya sea por una urgencia o una emergencia.


En esos momentos, en los que muchas veces se está desesperado por atención médica de calidad humana, también se busca que las instalaciones sean adecuadas y que además de un personal capacitado  se cuente con  precios bajos o accesibles.


Diferencias entre urgencia y emergencia

A todo esto, nos parece importante o interesante puntualizar que no necesariamente una urgencia es lo mismo que una emergencia.


Si bien ambos términos implican que hay una necesidad médica que debe resolverse rápidamente, la diferencia radica en que, en situaciones de emergencia existe una amenaza inmediata para la vida y la salud; mientras que,  en una urgencia, no existe peligro o amenaza inmediata para el paciente.


Sin embargo, si éste no es atendido en un período de tiempo determinado, la eventualidad puede convertirse en una situación de emergencia.

Por todo lo anterior en el Hospital Elipse te invitamos a acercarte y conocernos. 

Nuestros especialistas  trabajan por tu salud y bienestar.


Número para urgencias: 22 224 656 88


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page